domingo, 8 de enero de 2012

Bien dicen..

... No puedes amar lo que no conoces.

Una frase que me hace pensar bien cuando creo empezar a sentir algo por alguien y se me marchita la esperanza; es muy fuerte, en especial cuando te enamoras de la apariencia.
Ahora que me pongo a pensar, con este dolor totalmente inusual en mi cuerpo que me empieza a intrigar, ahí radicó la raíz  de mis problemas de "amor" pero pf.. son ilusiones que siempre pasan cuando eres chiquilla, no? lo bueno es que de ahí se aprende y bueno, esta es mi enseñanza captada.

La desesperación y soledad nunca son buenas razones para arrimarse o caer ante el primero o primera que aparezca. 

y hey! si tienes la suerte de decir como dice la canción Que me alcance la vida de sin bandera:  "como me llenas, como le liberas, quiero estar contigo si vuelvo a nacer', asegúrate de no perderl@ y hacerlo@ feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario