Una frase que me hace pensar bien cuando creo empezar a sentir algo por alguien y se me marchita la esperanza; es muy fuerte, en especial cuando te enamoras de la apariencia.
Ahora que me pongo a pensar, con este dolor totalmente inusual en mi cuerpo que me empieza a intrigar, ahí radicó la raíz de mis problemas de "amor" pero pf.. son ilusiones que siempre pasan cuando eres chiquilla, no? lo bueno es que de ahí se aprende y bueno, esta es mi enseñanza captada.
La desesperación y soledad nunca son buenas razones para arrimarse o caer ante el primero o primera que aparezca.
y hey! si tienes la suerte de decir como dice la canción Que me alcance la vida de sin bandera: "como me llenas, como le liberas, quiero estar contigo si vuelvo a nacer', asegúrate de no perderl@ y hacerlo@ feliz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario