Mar… ¿Qué es lo primero que se te viene en mente cuando mencionas eso? ¿Playa, tal vez?, ¿Verano? Yo diría que MIEDO, más que eso, RESPETO.
Estoy sentada frente a él, con mi cámara, un lápiz y un papel observando todo minuciosamente, es increíble su perfección y lástima que la mayoría de las personas se pierdan de premiar a sus ojos con tanta belleza.
No hablemos de cómo llegó esto aquí, sino de cómo es que nosotros, los humanos, llegamos a parar dentro de este lugar llamado planeta Tierra y que tiene tanta belleza y perfección natural y más que eso, tiene tantos misterios que jamás podremos resolver. Quisiera saberlo todo, cómo fue que pasó y cómo es que pasa... tierra emergente, sobreviviente de la inundación, seres vivientes dentro y fuera de él, plantas, rocas, agua.. ¿Tanta agua?, ¿Será esta el fin de nuestra raza?
No hay comentarios:
Publicar un comentario